Zxx Jewelry Mujer Princesa Charm Beads 925 Plata esterlina DIY corazón Rosa Colgante Elegante joyería Caja de Regalo Libre de níquel Aprobado SGS Test Día de San Valentín Regalo de mamá B07KYN4G

Referencia: B07KYMLN4G
Disponibilidad: En Stock
63.48€ 23.66€

Opciones Disponibles

*

  • Material: plata de ley 925.

  • Todos nuestros abalorios se adaptan a las pulseras Pandora, Biagi, Chamilia, Zable y Trollbeads, para que las perlas se puedan usar para hacer pulseras de bricolaje hechas a mano para niñas y mujeres.

  • La perla empacada en una hermosa caja de regalo para que no tenga que comprar otra caja de regalo si quiere presentarla a sus amigos, hermana, mamá y otros. Gran compra de joyas de regalo para la amistad, San Valentín y familia!

  • Regalo adecuado: para el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, día festivo, baile, fiesta, aniversario, baile, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

  • Concepto de diseño: le permite expresar su propia personalidad mediante el diseño de sus propias joyas. Las cuentas están hechas de plata esterlina y se pueden intercambiar con más de 700 de oro y plata. Elija entre una amplia selección de gemas, perlas, esmaltes y esmaltes. Esta filosofía ofrece una oportunidad para los consumidores de todo el mundo. Combine joyas en una historia personal, de esta manera para mostrar momentos memorables en la vida.
    Limpieza de sus joyas: cuando limpie joyas, agregue una pequeña cantidad de jabón suave al agua tibia, use un cepillo de cerdas suaves, gire suavemente alrededor de las joyas y luego enjuague con agua. Las joyas con patrones son más difíciles de limpiar, y los cepillos de dientes son la herramienta ideal. Si la suciedad de la joyería es difícil de limpiar, empápela en jabón durante unos diez minutos.
    Bienvenido a nuestra tienda y obtenga más opciones al mejor precio. Estamos buscando su satisfacción con nuestro servicio, no solo con nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente comuníquese con el personal de soporte para un cambio o reembolso. Responderemos a cualquier pregunta que pueda tener dentro de las 24 horas.

    Zxx Jewelry Mujer Princesa Charm Beads 925 Plata esterlina DIY corazón Rosa Colgante Elegante joyería Caja de Regalo Libre de níquel Aprobado SGS Test Día de San Valentín Regalo de mamá B07KYN4G