Plata de Ley Chapado en oro pendientes de alambre delgado largo Bar (2mm de grosor 2mm de ancho de gotas 47mm B077MXGH5S

Referencia: B077MXGH5S
Disponibilidad: En Stock
76.04€ 44.18€

Opciones Disponibles

*

  • Especificación de producto: chapado;

  • Metal pureza: todos los de nuestra joyería para las mujeres y los hombres son maunfactured con metales auténticos y se han probado a las normas de Pass FTC en joyas. son sólida con sello/blanco oro amarillo de 14 K, 10 K, color amarillo y blanco oro o plata de ley 925 con sello.

  • Paquete de regalo: cada artículo está envuelto en un bonito caja de regalo de joyas etc. Ideal para mamá, papá, abuela, la hija, hermana o nana para el aniversario, o su cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, boda, Bat mitzvá, singles día o quiceanera regalos.

  • Garantía de Satisfacción: para asegurar que esté completamente satisfecho con su compra, ofrecemos un dinero de 45 días garantía de devolución. su satisfacción es nuestra prioridad # 1. por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo rápidamente.

  • Pendientes largos de plata de ley chapados en oro de 2 mm de grosor, 2 mm de grosor, 47 mm de ancho, estilo JewelryWeb: AIE357186SS. Incluye joyero de regalo.

    Plata de Ley Chapado en oro pendientes de alambre delgado largo Bar (2mm de grosor 2mm de ancho de gotas 47mm B077MXGH5S