pendientes mujer aros plata de ley 925 con colgantes de pentagram de circonita de crystal pendientes aro de joyería aretes de moda para mujeres niñas B07PF5KZKJ

Referencia: B07PF5KZKJ
Disponibilidad: En Stock
50.77€ 15.57€

Opciones Disponibles

*

  • ❤DISEÑO: Los pendientes aro con colgantes de pentagram de crystal diseñados específicamente para mujeres son tu elegancia favorita y tu elección perfecta.

  • ❤MATERIAL: Plata de ley 925, 5A circonia cúbica. garantizado que no contiene níquel, no causará reacciones alérgicas. Por supuesto, protección aséptica de la piel sensible. Pendientes tamaño: 12mm * 21mm.

  • ❤MEJOR PRESENTE: Pendientes perfectos para su atuendo, o como un gran regalo para su amante, amiga, madre, esposa, etc. Apéndices: Adecuado para fiestas temáticas, compromisos, bodas, cumpleaños y ropa casual.

  • ❤EMBALAJE: Los pendientes vienen con un hermoso joyero. Son regalos maravillosos para damas, damas y damas en Navidad, Día de San Valentín y Día de la Madre.

  • ❤GARANTIZADO: Envio realizado por , 30 días de garantía de devolución de dinero, compra 100% segura. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

  • ❤Descripción❤
    Nombre de marca: YAXUN
    Material: plata de ley 925;
    Tamaño: 12mm * 21mm
    Peso: 3.89g;
    Caja de joyería gratuita


    ❤Sobre YAXUN Joyería❤

    Joyería YAXUN elige los mejores materiales con un diseño distintivo y un corte meticuloso, presenta un estilo de moda. Es tu elección perfecta.
    Material y calidad: joyería exquisita Pasó pruebas estrictas de piel sin alergia, libre de níquel y sin plomo; El joyero incluido lo convierte en un regalo perfecto.
    Soporte: envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
    Nota: La imagen puede mostrar pequeñas diferencias con el artículo en cuanto a tamaño, color y textura.

    pendientes mujer aros plata de ley 925 con colgantes de pentagram de circonita de crystal pendientes aro de joyería aretes de moda para mujeres niñas B07PF5KZKJ