Ju-sheng Granos de Madera Boho Borla Bolsa Charm Colgante Llavero Llavero del Coche para Las Mujeres Niñas Monedero Bolso Tote Mochila Decoración del teléfono móvil joyería B07KVFH3GB

Referencia: B07KVFH3GB
Disponibilidad: En Stock
54.14€ 48.38€

Opciones Disponibles

*

  • LLAVERO DE HECHO A MANO: El lindo llavero de borla de algodón está hecho a mano por artesanos experimentados y llaveros artesanales inspirados en el estilo bohemio.

  • Regalo maravilloso: una maravillosa opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, días festivos, medias de carga, graduación, Navidad, Día de San Valentín y cualquier otra ocasión para los niños, mujeres, hijas y mejores amigos.

  • Accesorios de moda: se puede utilizar como un adorno colgante ideal para decorar sus llaves, amuletos para bolsos, bolsos, bolsos, carteras, colgantes como colgantes en automóviles, ¡Traiga las tendencias bohemias a su guardarropa!

  • BOLSO DE DISEÑO ÚNICO DECORACIÓN DE ENCANTO: llavero de novedad para mujer con borlas de colores, llavero boho para accesorios de niñas, agregue un hermoso color a sus bolsos, bolso, bolso, llaves de auto, teléfono celular.

  • Accesorios hechos a mano de moda para mujeres niñas bolso / bolsa / decoración de coches de colores.

    Tacto suave y cálido, son muy femeninos, ultra suaves y dan suficiente brillo para que la gente realmente lo note.

    Lindo y encantador, agrega mucha ternura a tu llavero sin ser pegajoso.

    Contenido del paquete:

    Llavero 1 pieza

    Nota:

    1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

    3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Ju-sheng Granos de Madera Boho Borla Bolsa Charm Colgante Llavero Llavero del Coche para Las Mujeres Niñas Monedero Bolso Tote Mochila Decoración del teléfono móvil joyería B07KVFH3GB