Joyería Truly Desred Love Heart Charm Bead plata de ley 925 regalo perfecto para alguien que amas. Compatible con pulseras Pandora Chamilia y Trollbeads. Incluye caja de regalo. B07JJBN78H

Referencia: B07JJBN78H
Disponibilidad: En Stock
63.52€ 17.18€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de plata de ley 925: este hermoso colgante de corazón rojo es adecuado para incluso la piel más sensible.

  • Una hermosa adición: a cualquier pulsera de abalorios, este encantador abalorio con sus corazones traslúcidos de color rojo se adapta a pulseras Pandora, Chamilia y Trollbeads.

  • El regalo perfecto: para tu esposa, novia, madre, hija, hermana, amiga o simplemente para ti mismo porque te lo mereces. Viene con una caja de regalo.

  • La triple gama de joyería diseñada: solo contiene piezas hermosas que nos llevaríamos nosotros (y lo hacemos! ), estamos apasionados por la calidad y proporcionar joyas de plata de ley 925 real a precios asequibles.

  • Ideal para: alguien que te gusta.

  • Este hermoso abalorio con corazones de amor rojo translúcido está hecho de auténtica plata de ley 925, lo que significa que es adecuado para incluso la piel más sensible. Los corazones rojos brillantes y translúcidos reflejan la luz cada vez que se mueve, recordando al usuario que son queridos cada vez que lo notan. Es el regalo perfecto para mostrar a cualquier mujer especial que es querida. Este abalorio es resistente y se adapta a las pulseras Pandora, Chamilia y Trollbeads. Nuestro objetivo es proporcionar calidad, real plata de ley 925 a precios asequibles, lo que hace que sea más fácil tratar a tu esposa, novia, madre, hermana, hija, amiga o incluso a ti mismo a algo verdaderamente especial, ya sea un regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de Navidad o simplemente porque te gusta... La gama de joyería realmente deseada se expande constantemente y estamos seguros de que tenemos algo para adaptarse a todos.

    Joyería Truly Desred Love Heart Charm Bead plata de ley 925 regalo perfecto para alguien que amas. Compatible con pulseras Pandora Chamilia y Trollbeads. Incluye caja de regalo. B07JJBN78H