Z&HA 925 Plata esterlina Colgante corazón Encanto Abalorios Pulseras Encanto Azul Rosado Rojo Esmalte Acabado Regalo de joyería para Las Mujeres y niñas Adolescentes B07NT2HRVW

Referencia: B07NT2HRVW
Disponibilidad: En Stock
56.76€ 26.12€

Opciones Disponibles

*

  • Pulsera de perlas de 4 mm, reinventado clásico..

  • Este elegante brazalete de perlas presenta una etiqueta con un acabado de esmalte azul/rosa/rojo, evocando una sutil feminidad..

  • 10 tamaños para elegir, adecuado para adolescentes, chicas jóvenes o mujeres..

  • Mini etiqueta de corazón con acabado de esmalte rosa en un brazalete de perlas de plata esterlina, la cadena interior es doble..

  • La joyería perfecta es la mejor decoración para usted especial, pero también los mejores regalos a los demás.

  • Compromiso de alta calidad Comprobamos nuestros productos uno por uno y creemos que la alta calidad y la mejor garantía son las más importantes.

    Dale a tu amante el mejor regalo que estos brazaletes son un regalo íntimo para mujeres de todas las edades.
    Este es un gran regalo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, año nuevo o cualquier otro regalo.

    Servicio posventa perfecto
    Si la joyería tiene problemas de calidad o dañados durante la entrega no por el hombre, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de , podemos ayudarle a intercambiar o devolver el monto total; Lamentamos las posibles molestias.

    Mantenimiento de la joyería 1. Evite los productos químicos 2. Evite tomar una ducha mientras usa 3. Evite el impacto y el rasguño 4. Evite usar cuando suda mucho 5. limpiar con un paño suave 6. Evite usar cuando duerme

    Z&HA 925 Plata esterlina Colgante corazón Encanto Abalorios Pulseras Encanto Azul Rosado Rojo Esmalte Acabado Regalo de joyería para Las Mujeres y niñas Adolescentes B07NT2HRVW