Moonlove Abalorio de Plata de Ley S925 con diseño de Foto y abalorio para Pulsera Pandora Troll Chamilia Biagi B07PYS625M

Referencia: B07PYS625M
Disponibilidad: En Stock
44.96€ 15.96€

Opciones Disponibles

*

  • 【Abalorio de diseño único】Este diseño simple pero romántico es ideal para el look casual o formal diario. Combina fácilmente con cualquiera de tus atuendos y crea un aspecto moderno y temporal.

  • Tamaño perfecto para cualquier cadena: forma de corazón, diámetro del agujero: 4,5 mm. Totalmente compatible con pulseras o collares europeos, para Pandora, Troll, Biagi y Chamilia. Paquete: 1 abalorio, no incluye cadena.

  • Plata de ley, mano de obra fina: 100% plata de ley con sello S925, calidad de lujo, mano de obra fina con detalles encantadores. Exquisito hecho a mano, impermeable, nunca se despega y no se rompe, fácil de limpiar.

  • 【Elegante abalorio】¡Increíble regalo de gelatina para usted mismo, bebé, familia o amigos. Esta pieza completa tu pulsera o collar de daintya y hermosamente, también muestra tu personalidad, hobbies y recuerdos.

  • 【Regalo de moda, entrega rápida】Colección de joyería de moda, regalo perfecto ideal para la mayoría de ocasiones, como cumpleaños, día de la madre, día del padre, Navidad, San Valentín, regalo de aniversario de boda.

  • Moonlove S925 - Colgante de plata de ley con abalorios

    ♦ Nombre: Abalorio de plata S925 para pulsera o collar.
    El paquete contiene: foto encanto + caja de regalo.
    ♦ Compatibilidad: se adapta a todas las pulseras o collares europeos, Pandora, Troll, Biagi y Chamilia.
    Metal: plata de ley 925.
    Acabado: pulido.

    ♦ Plata de ley 925 y artesanía fina
    Hecho de plata de ley de alta calidad, corte preciso y pulido fino que lo hacen con un toque de brillo, permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.

    Añade más encanto y gracia a cualquier atuendo en cualquier ocasión.
    Diseño de pulsera de historia europea sin rosca, ideal para el look casual o formal diario. Fácil de combinar con cualquier atuendo y crea un aspecto moderno y temporal.

    ♦ La mejor colección de joyería de moda para ti o regalo para alguien especial.
    Un regalo significativo, para decir que siempre estoy contigo y simboliza tu amor entre sí. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario de boda, regalo de San Valentín, regalo de madre, regalo de Navidad para ella o un gran regalo para ti mismo.

    Moonlove Abalorio de Plata de Ley S925 con diseño de Foto y abalorio para Pulsera Pandora Troll Chamilia Biagi B07PYS625M