ChicJ&Y 12 MM Pulsera de Abalorios de Madera Natural Meditación Budista tibetana Mala Prayer Beads Hombres Pulsera Elastic B07FD73G7V

Referencia: B07FD73G7V
Disponibilidad: En Stock
50.35€ 15.62€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de cuentas de madera natural, tamaño del grano de aproximadamente 0.472 PULGADAS (12 MM); 17 cuentas para cada pulsera; Hecho a mano con nudo chino, elástico de 8 a 9 pulgadas de largo, fácil de usar, se adapta a la mayoría de las muñecas de las personas.

  • Esta pulsera de madera cómoda de llevar como una decoración diaria de joyería.

  • Pulsera de madera Los granos zen rezan por la paz y la salud Trae buena suerte, bendiga la salud, rechace el mal, póngase en paz. Úselo para mediaciones o para expresar creencias y estilos personales.

  • Pulseras de madera es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo de San Valentín para su marido, esposa, novia, novio, novio, novia, amante, padre, madre, abuela, hijo, hija, hermana, tía, mamá, Abuela, etc

  • 100% Garantía de devolución de dinero o cambio: podemos garantizar la calidad de nuestras pulseras, si hay algún problema de calidad, le devolveremos o cambiaremos sin condiciones.

  • Cuentas de madera diámetro 12 mm, 17 cuentas de madera por pulsera, con el nudo chino auspicioso tejer a mano

     Tenga en cuenta que los patrones y la forma de las cuentas pueden variar ligeramente de las imágenes debido a la naturaleza de las cuentas de madera.

    Todas nuestras cuentas de madera son genuinas 100% naturales;
    Los materiales de la pulsera de madera se adquieren en el sur de China, Birmania, Vietnam y Laos, que tiene maderas de la mejor calidad.
    Y nos esforzamos por producir los malas más duraderos posibles.  
    Usamos los materiales de encordados más fuertes disponibles e inspeccionamos nuestras cuentas antes del encordado. Respaldamos nuestros productos y brindamos lo mejor de usted.

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos de inmediato,
    ¡ofreceremos el mejor servicio de costo para brindarle una solución razonable!

    Las cuentas de madera de oración te pueden traer buena suerte, relajación, riqueza, enfermedad y poder de resistencia al mal,
    ha sido ampliamente utilizado para Buda / Meditación / Tibetan / Mala Prayer y ect.
    Esta pulsera con cierre de nudo chino tradicional, simboliza la buena fortuna y la salud.
    Puede comprarlo como un regalo para su familia, amigos o usted mismo.

    ChicJ&Y 12 MM Pulsera de Abalorios de Madera Natural Meditación Budista tibetana Mala Prayer Beads Hombres Pulsera Elastic B07FD73G7V