CHANGEABLE Estación de Mono Abalorio de mujer de plata de ley B00OB4PIEY

Referencia: B00OB4PIEY
Disponibilidad: En Stock
55.79€ 15.61€

Opciones Disponibles

*

  • Métal: argent sterling 925,Stamped S925.

  • Tamaño:11.7mm*9.1mm*8.9mm Peso:1.88g

  • agujero: 4.5 mm, compatible con los dijes Pandora, Biagi, Troll y Chamilia.

  • Puede continuar ampliando su colección CHANGEABLE con momentos eternos para que coincida con su estilo.

  • CHANGEABLE lanzará a los recién llegados todos los meses y ofrecerá promociones de vez en cuando. Por favor contáctenos para cualquier pregunta, recibirá nuestra respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Pregunta 1: ¿El metal es plata pura?
    Respuesta: Es 100% garantizado que está hecho de plata de ley 925.

  • Pregunta 2: ¿Es compatible con la pulsera PANDORA?
    Respuesta: Sí, es compatible con la mayoría de las pulseras europeas como PANDORA.

  • Pregunta 3: ¿Cómo mantener las joyas?
    Respuesta: Está hecho de plata de ley 925, pero también se puede oxidar y volverse negro si se usa en deportes o en el baño. Por lo tanto, se sugiere limpiarlo con un paño suave o con nuestro bastoncillo para conservar su brillo.

  • En nuestra tienda, lo que ve es de nuestra propia marca CHANGEABLE & reg; registrado en Europa y EE. UU. Nos dedicamos a ofrecer una línea de joyería que incluye un surtido de encantos, cuentas, pulseras, collares, aretes y casilleros para inspirar tu creatividad. Encuentre el escenario perfecto para su diseño expresivo; pruebe un brazalete con brazalete o correa de cuero o un collar ajustable de plata esterlina, ¡y deje que su historia sea contada!

    Lo que ves es lo que obtienes
    Tomamos fotos de nuestros productos en especie. Obtendrá exactamente lo que ve en nuestra imagen principal, y tendrá una impresión completa de las otras fotos, todas materialmente tomadas.

    Calidad garantizada
    Todos nuestros productos nombrados como "plata esterlina sólida" están hechos de 100% 925 PLATA ESTERLINA. Todos nuestros productos llamados "Aleación" están hechos de aleación libre de plomo y níquel que no es alérgica a su piel. Y usamos cristales de Swarovski y gemas de colores como principales materias primas.

    Servicios confiables antes y después de la venta
    Cada vez que tenga alguna pregunta, solo contáctenos en un mensaje y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con los productos que ordenó, puede devolverlos para un cambio o un reembolso completo dentro de los 30 días.

    CHANGEABLE Estación de Mono Abalorio de mujer de plata de ley B00OB4PIEY