AEONSLOVE Collar de Plata del Árbol de la Vida para Las Mujeres Plata de Ley 925 Colgante Mujer del Nudo Céltico Joyería Mejor Regalo de la Tarjeta el Día de la Madre B0711MVXYH

Referencia: B0711MVXYH
Disponibilidad: En Stock
46.82€ 17.94€

Opciones Disponibles

*

  • MATERIAL -- 100% real plata de ley 925, diseñado y fabricado por AEONSLOVE solamente.

  • DISEÑO ÚNICO -- El Árbol de la Vida está destinado a reflejar y simbolizar muchos aspectos de la vida. Las ramas alcanzan el cielo, las raíces llegan hasta el suelo, representando el vínculo entre el cielo y la tierra, la mente y el cuerpo y el ciclo sin fin de la vida.

  • ESPECIFICACIONES DEL COLLAR -- Tamaño del colgante: 0.8 * 1.03in (20.5 * 26.1mm). Longitud de la cadena: 18in (46cm). Viene con una bonita caja de regalo.

  • REGALOS PERFECTOS -- El mejor regalo para usted o su amó uno para el día de madre, el cumpleaños, la Navidad, el día de tarjeta del día de San Valentín, los aniversarios, el día de Thanksgiving, el uso diario diario o las ocasiones especiales.

  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- AEONSLOVE Joyería sólo uso de material de alta calidad, tenemos línea de producción profesional, cada producto se somete a una selección rigurosa. Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.

  • AEONSLOVE Collar de Plata del Árbol de la Vida para Las Mujeres Plata de Ley 925 Colgante Mujer del Nudo Céltico Joyería Mejor Regalo de la Tarjeta el Día de la Madre B0711MVXYH